PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERIODO.



RECOMENDACIONES
Apreciados padres de familia y estudiantes,
A continuación encontrarán los planes de mejoramiento para los estudiantes que no pudieron participar en la estrategia “Aprende en casa” durante el primer periodo por distintos motivos.
Los planes de mejoramiento contienen actividades diseñadas con base en las publicadas durante el primer periodo.
INSTRUCCIONES
  1. Descargar el formato diseñado con las actividades   GRADO  PRIMERO 103  J.T  y llene los datos.
  2. Desarrollar todas las actividades en el cuaderno o descargue para imprimir  las que considere que están pendiente , REVISE LAS REALIZADAS, Y ENTREGADAS , COMPARE CON LAS  DEL BLOG , que corresponden a la totalidad de las desarrolladas durante toda la estrategia  "Aprende en casa "
  3. Utilizar , colores y demás recursos que permitan la realización del trabajo con calidad y esmero
  4. Entregar en las fechas acordadas y sustentar según las instrucciones brindadas. (del 6  junio al 10 de junio)
  5. Solo entregar las actividades que  estén pendientes.




FORMATO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO




PLAN DE NIVELACIÓN Y/O  PLAN DE MEJORAMIENTO  INDIVIDUAL
Docente:
MARIA AURORA FANDIÑO
ESTUDIANTE
GRADO:103 J.T.
Área:
PRIMARIA


Asignatura:
LENGUA, CASTELLANA, MATEMÁTICAS, INTEGRADO (ÉTICA, RELIGIÓN NATURALES.)SOCIALES, PROYECTO FORMATIVO, PLAN LECTOR.
FECHA DE PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN: JULIO 13 AL 17 JULIO.

         Primer periodo

X
Primer
Corte         
Segundo periodo


Primer
Corte
Tercer periodo


Primer
Corte
VALORACIÓN:


CRITERIOS DE DESEMPEÑO
EVIDENCIAS
Identifica, construye, lee y escribe palabras sencillas, con las letras Nn, Rr, Ca, Co, Cu, Tt, recuerda repasa el abecedario lee cuentos y representa gráficamente.
Desarrollo taller  # 1, entrega por medio electrónicos, según  disponga el estudiante, correo, plataforma o WhatsApp.
Realiza ejercicios de aprestamiento a la lectura y la escritura demostrando buen manejo del renglón, diferenciando letras mayúsculas y minúsculas y trayendo de casa sus tareas.
Desarrollo taller # 2, entrega del mismo por medios electrónicos, según  disponga el estudiante, correo, plataforma o WhatsApp.
Reconoce, figuras geométricas, números hasta cien, unidades, decenas y suma cantidades hasta cien.
Realizar cada una de las actividades planteadas en la estrategia “Aprender en casa “Que se encuentran en el blog.
Identifica los seres vivos, inertes, dentro de un paisaje, creado por Dios, de la misma fórmalos miembros de la familia, derechos y deberes del grupo familiar al que pertenece.
Realizar cada una de las actividades planteadas en la estrategia “Aprender en casa “Que se encuentran en el blog.
DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACADÉMICA DEL ESTUDIANTE
DIFICULTADES
El estudiante presento algunas actividades, incompletas ya que por falta de acceso  tecnológico ingresa tarde a la estrategia “Aprende en Casa” también  se ubicaron e integraron a la estrategia muy tarde, su ubicación fue difícil.

ACTIVIDADES A NIVELAR
ACTIVIDAD No
Descripción



Visitar el blog para confrontar las actividades planteadas en la estrategia “ Aprender en Casa”
Comparar las actividades planteadas en el blog del área, con sus entregas y completar las actividades, no se entregan actividades nuevas sino las realizadas en la estrategia Aprender en Casa.



SUSTENTACIÓN
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Entrega de las actividades pendientes según la estrategia” APRENDER EN CASA” LAS CUALES SE ENCUENTRAN EN EL BLOG, solo se tendrá en cuenta el tiempo destinado para la entrega.(del 13 de Julio al  17 de Junio)




FECHA DE ENTERADO:   12 DE JUNIO 2020.


FIRMA DEL DOCENTE:   Ángela Camargo ,María Aurora Fandiño.
FIRMA DEL ESTUDIANTE


FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL:
C.C. No.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APRENDE EN CASA GRADO 103JT

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG "APRENDE EN CASA" 103 JT DOCENTES A CARGO ANGELA CAMARGO- AURORA FANDIÑO Correos  anfauro...