RECOMENDACIONES
Apreciados padres de familia y estudiantes,
A continuación encontrarán los planes de mejoramiento para los estudiantes que no pudieron participar en la estrategia “Aprende en casa” durante el primer periodo por distintos motivos.
Los planes de mejoramiento contienen actividades diseñadas con base en las publicadas durante el primer periodo.
INSTRUCCIONES
- Descargar el formato diseñado con las actividades GRADO PRIMERO 103 J.T y llene los datos.
- Desarrollar todas las actividades en el cuaderno o descargue para imprimir las que considere que están pendiente , REVISE LAS REALIZADAS, Y ENTREGADAS , COMPARE CON LAS DEL BLOG , que corresponden a la totalidad de las desarrolladas durante toda la estrategia "Aprende en casa "
- Utilizar , colores y demás recursos que permitan la realización del trabajo con calidad y esmero
- Entregar en las fechas acordadas y sustentar según las instrucciones brindadas. (del 6 junio al 10 de junio)
- Solo entregar las actividades que estén pendientes.
PLAN DE NIVELACIÓN Y/O
PLAN DE MEJORAMIENTO INDIVIDUAL
Docente:
|
MARIA AURORA FANDIÑO
|
ESTUDIANTE
|
GRADO:103 J.T.
|
||||||
Área:
|
PRIMARIA
|
||||||||
Asignatura:
|
LENGUA, CASTELLANA, MATEMÁTICAS, INTEGRADO (ÉTICA, RELIGIÓN NATURALES.)SOCIALES, PROYECTO FORMATIVO, PLAN LECTOR.
|
FECHA DE
PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN: JULIO 13 AL 17 JULIO.
|
|||||||
Primer periodo
Corte
|
Segundo
periodo
Corte
|
Tercer
periodo
Corte
|
VALORACIÓN:
|
||||||
CRITERIOS
DE DESEMPEÑO
|
EVIDENCIAS
|
||||||||
Identifica, construye, lee y escribe palabras
sencillas, con las letras Nn, Rr, Ca, Co, Cu, Tt, recuerda
repasa el abecedario lee cuentos y representa gráficamente.
|
Desarrollo
taller # 1, entrega por medio electrónicos,
según disponga el estudiante, correo,
plataforma o WhatsApp.
|
||||||||
Realiza ejercicios de
aprestamiento a la lectura y la escritura demostrando buen manejo del
renglón, diferenciando letras mayúsculas y minúsculas y trayendo de casa sus
tareas.
|
Desarrollo
taller # 2, entrega del mismo por medios electrónicos, según disponga el estudiante, correo, plataforma
o WhatsApp.
|
||||||||
Reconoce,
figuras geométricas, números hasta cien, unidades, decenas y suma cantidades
hasta cien.
|
Realizar cada una de
las actividades planteadas en la estrategia “Aprender en casa “Que se
encuentran en el blog.
|
||||||||
Identifica
los seres vivos, inertes, dentro de un paisaje, creado por Dios, de la misma
fórmalos miembros de la familia, derechos y deberes del grupo familiar al que
pertenece.
|
Realizar
cada una de las actividades planteadas en la estrategia “Aprender en casa
“Que se encuentran en el blog.
|
||||||||
DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACADÉMICA
DEL ESTUDIANTE
|
|||||||||
DIFICULTADES
|
|||||||||
El estudiante presento algunas actividades,
incompletas ya que por falta de acceso
tecnológico ingresa tarde a la estrategia “Aprende en Casa”
también se ubicaron e integraron a la
estrategia muy tarde, su ubicación fue difícil.
|
|||||||||
ACTIVIDADES
A NIVELAR
|
|||||||||
ACTIVIDAD No
|
Descripción
|
||||||||
Visitar
el blog para confrontar las actividades planteadas en la estrategia “
Aprender en Casa”
|
Comparar las actividades planteadas en el
blog del área, con sus entregas y completar las actividades, no se entregan
actividades nuevas sino las realizadas en la estrategia Aprender en Casa.
|
||||||||
SUSTENTACIÓN
|
|||||||||
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
|||||||||
Entrega de las actividades pendientes
según la estrategia” APRENDER EN CASA” LAS CUALES SE ENCUENTRAN EN EL BLOG,
solo se tendrá en cuenta el tiempo destinado para la entrega.(del 13 de Julio
al 17 de Junio)
|
|||||||||
FECHA DE ENTERADO:
12 DE JUNIO 2020.
|
FIRMA DEL DOCENTE: Ángela Camargo ,María Aurora Fandiño.
|
||||||||
FIRMA DEL ESTUDIANTE
|
FIRMA
DEL REPRESENTANTE LEGAL:
C.C.
No.
|
||||||||
No hay comentarios.:
Publicar un comentario